¿LISTO PARA VENDER? 

Vender su casa o propiedad comercial es abrumador de múltiples maneras. Las transacciones de bienes raíces son una de las mayores inversiones financieras que la mayoría de las personas experimentan en su vida. En consecuencia, es esencial trabajar con un profesional inmobiliario informado y de confianza como nosotros. Hay muchos factores a considerar al vender una casa o un edificio comercial y nosotros, como agentes inmobiliarios, ofrecemos información invaluable. Muchos vendedores pierden dinero, tiempo y se enredan en dolores de cabeza de litigios cuando se encargan de vender su propiedad inmobiliaria.

 

Las transacciones de venta de bienes raíces son complejas; Los agentes inmobiliarios comprobados como nosotros marcan una gran diferencia en la fluidez de sus ventas. Comercialice y venda su propiedad inmobiliaria al mejor precio con nuestro enfoque innovador y estratégico. Estamos de su lado desde preparar su casa para mostrar, preparar documentación, tasaciones, inspecciones, divulgaciones, contratos, listado en MLS, marketing digital, demostraciones y cerrar la venta de su propiedad. Ya sea que su comprador se mude del otro lado del país o de su ciudad, querrá toda la ayuda que pueda obtener. Y eso es justo lo que obtiene solo si su casa está incluida con nosotros.

 

La información es poder y nosotros, como agentes inmobiliarios, tenemos las herramientas comerciales para encontrar las tendencias del mercado que no están disponibles para los vendedores sin licencia. Es nuestro único y diario trabajo investigar qué está pasando con el mercado inmobiliario en su área, para ver a qué casas se están vendiendo en su vecindario y cuánto tiempo están en el mercado antes de ser vendidas. Además, analizamos los mercados financieros para ver los cambios socioeconómicos y políticos que podrían afectar el mercado de la vivienda.

 PRECIO DE SU PROPIEDAD INMOBILIARIA
 

 ¿Tiene su propiedad precio de venta?
 

La puesta en escena de una propiedad a la perfección y la mejora digital de las imágenes de su propiedad sin duda atraen la atención de los compradores. Pero, ¿el precio de su propiedad es el precio correcto para vender?

 

Vemos propiedades con un gran tráfico peatonal debido a su marketing inteligente y compradores que se sienten decepcionados cuando se presentan a las jornadas de puertas abiertas. Hemos visto a un vendedor pasar por varios agentes inmobiliarios, reducir el precio y aun así su propiedad permaneció en el mercado durante mucho tiempo. Esto es claramente una indicación de que el vendedor tenía una expectativa diferente de lo que el mercado estaba dispuesto a ofrecer. Es una dura verdad para muchos propietarios aceptar las condiciones del mercado y los rendimientos actuales cuando llega el momento de vender. Con los valores de las viviendas en constante cambio, los vendedores aún luchan por aceptar que su propiedad puede no valer lo que pensaban anteriormente. Aproximadamente el 76 por ciento de los propietarios de bienes raíces creen que su propiedad vale más que el precio de cotización recomendado. Muchas veces la propiedad realmente vale lo que el propietario cree que vale debido a la ubicación, pero solo si estaba en excelentes condiciones. Muchas veces los propietarios descuidan el mantenimiento de la propiedad y los compradores no están dispuestos a emprender grandes proyectos de mejora, incluso a un precio más bajo. También vemos que los vendedores se sienten extremadamente inteligentes porque dentro de una semana de su listado recibieron múltiples ofertas de compra. El pensamiento razonable en esta circunstancia es que, para empezar, la propiedad tenía un precio bajo y los compradores lo sabían, pero el vendedor no estaba en sintonía con el mercado. Solo sepa que corre el riesgo de sobrevaluar o subvaluar su propiedad cuando no tiene todos los datos necesarios para tomar la decisión correcta.

Continúe y familiarícese con los sitios que le brindan estimaciones del valor de la vivienda como una idea general sobre los precios al momento de decidir cómo vender su casa o propiedad comercial. Pero no espere que sea lo que el mercado está dispuesto a pagar por él. El precio de mercado podría ser más alto, podría estar justo en el objetivo o podría ser más bajo. La mayoría de las veces, hay muchos factores específicos de su propiedad inmobiliaria que un algoritmo no detectará, pero un agente inmobiliario experimentado como nosotros sí lo hará.

Hemos visto propiedades que están completamente sobrevaluadas y permanecen en el mercado por 2 o más años. Algunos clientes tratan de vender su propiedad por su cuenta antes de darse cuenta de que el mantenimiento de la propiedad fue una pérdida total de su dinero. ¿Se imagina no vivir en la propiedad y mantenerla vacía durante 12 meses o más? Es una gran pérdida para muchos vendedores que tardan mucho en darse cuenta de lo que se necesita para hacerlo bien. También crea un "bloqueo mental del comprador" cuando ve que la propiedad ha estado en el mercado más tiempo del que debería y automáticamente desencadena el pensamiento de "¿qué tiene de malo esta propiedad?"

Los algoritmos informáticos y los vendedores pasan por alto el estado de la propiedad, el vecindario, el nivel freático alrededor del patio, el estado y la pendiente del patio, la edad de la cocina y los baños, el estado del piso, la estructura de la casa, el tipo de ventanas, los factores de eficiencia energética, la edad de techo, diseño general de la propiedad, sótanos húmedos o ingresos por alquiler. Todos estos son factores clave que deben tenerse en cuenta al fijar el precio de su propiedad para la venta.

interesado en saber mas? Contáctenos ahora para ver cómo puedo ayudarlo a comenzar.

Vende Tu Casa o Propiedad Comercial